Bolas de bolos Columbia de poliéster

columbia bola bolos poliester

Las bolas de bolos Columbia, es un modelo que se encuentra recubierto de poliéster, un material que se caracteriza por ser muy resistente a los golpes. Además, consigue el equilibrio ideal entre el jugador y el juego al contar con el confort necesario en cada uno de los lanzamientos a realizar.

70,72Comprar

Bolas de bolos en oferta

Unas bolas que se pueden adquirir en oferta y que disponen de un acabado pulido, logrando que se tenga una mejor disposición de disparo. Se encuentra en una mezcla de color rosa y negro además de contar con las iniciales de la marca en color blanco, logrando un contraste ideal. Perfecta para que se disponga de un juego completo, contando con la inclusión de 3 agujeros en la parte central que dotan a la bola del mejor equilibrio en cada entrenamiento. Un artículo de la mayor calidad y muy fácil de utilizar al contar con las medidas estándares.

Qué opinas?

Otros Productos

Bolas de bolos Brunswick TZone 10 lb

bolas de bolos brunswick tzone

Las bolas de bolos Brunswick TZone, se caracterizan por ser un modelo que se acopla a las necesidades de todos los jugadores. Se puede adquirir en el mercado en...